Acerca del autor

IMG_7117Me llamo José Luis San Martín Álamo (Madrid, 22 de enero de 1988). Soy editor de vídeo de profesión, bloguero en mis ratos libres, y espero que guionista por descubrir. Desde mi infancia me ha apasionado el cine y la narrativa por lo que supongo era previsible que mi futuro profesional se orientara al cine -o algo parecido-.

Cuando llegó la hora de labrar mi futuro tuve la oportunidad de hacer el Grado Superior de Realización de Espectáculos y Audiovisuales en el Instituto RTVE. Allí descubrí que el entorno de la televisión también me gustaba. Posteriormente pasé 4 años trabajando en TVE hasta que, cuando llegaron las vacas flacas de la crisis económica, cerraron el grifo de contratos temporales en la Pública y aproveché para irme un año a Londres, lo típico.

A lo largo de estos años he seguido formándome sobre cine y narrativa audiovisual de manera autodidacta con el fin de poder mejorar mis cualidades como comunicador en este medio.

Ahora tengo el placer de poder compartir mis reflexiones, opiniones y confesiones de cine con vosotros. Espero poder contar con vuestras constructivas críticas y opiniones para que entre todos podamos convertir este blog en un lugar ideal para hablar y debatir sobre cine.

 

CONTACTO:

 

ionesdecine@gmail.com

 

Procurare atender a vuestras sugerencias tan pronto como me sea posible. Muchas gracias.



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s